Jorge Rodríguez: "A partir del Chalaco comenzaremos a ganar"

Hay diferentes motivos por los que Jorge Rodríguez cree que Melgar terminará pronto con un inicio de “mala racha” de dos partidos sin triunfos. Quizá el principal sea que recién el equipo está encontrando el ritmo futbolístico que debió conseguir con los amistosos en la pretemporada. “Este es el tercer partido serio que tenemos en el año (el primero fue el amistoso con Alianza y el segundo el debut ante Aurich). El equipo no está jugando mal, merecimos mejores resultados de los que logramos”.
Al Aurich se le debió ganar – asegura – y al Cristal por lo menos empatar pero al final se terminó cayendo 1-3. “Acá todos somos responsables de los resultados”, aclara para que no caigan culpas individuales, aunque él tiene una autocrítica sincera.
“Estoy algo molesto conmigo mismo porque no vengo ligando (jugando) como esperaba. Trabajé bien en la pretemporada y hasta baje de peso; pero eso no me desespera porque estoy seguro que el fin de semana comenzamos a ganar cuando enfrentemos al Chalaco”.
Augura un mejor futuro y pide no dar tanta importancia a un inicio infructuoso. “Faltan aún 43 partidos, hay mucho por jugar para estarse preocupante. Melgar va ser protagonista por que está trabajando para serlo. Este año terminaremos dentro de los seis primeros”.

Comentarios