Melgar prepara gran fiesta para presentación del plantel de jugadores

Hendy Bustinza, Angel Fenández, Carlos Manta y Miguel Macedo.

En conferencia de prensa ofrecida por la directiva del FBC Melgar, Henry Bustinza, Angel Fernández y Miguel Macedo; y el jefe del comando técnico, Carlos Manta, se anunció oficialmente la presentación del equipo profesional este viernes 5 de febrero a partir de las 17:30 horas con el partido ante Alianza Lima.
El programa se iniciará con la presentación de los integrantes de la Escuela de Menores del FBC Melgar, que el año pasado tuvieron destacada participación en diversos campeonatos. El Ejército Peruano se hará presente con diversos números, lo mismo que al ballet de danzas del Club Internacional y juegos artificiales.
A la cita están invitados todos los arequipeños que darán su respaldo a los colores “Rojinegros” en un partido amistoso, a las 19:45 horas ante el equipo de la Capital de la República, Alianza Lima.
Las entradas estarán a la venta en las instalaciones de nuestro club ubicado en la Calle Consuelo 408. El precio de las mismas será de 5 soles para la tribuna sur, 8 soles norte, 10 soles para la tribuna oriente, 15 soles para occidente y 25 soles las butacas.
Respecto al partido ante los blanquiazules el profesor Manta dijo que será un buen termómetro para saber que es lo que se avanzó con el trabajo realizado hasta la fecha. “Alianza es un equipo que se merece mucho respeto por ser uno de los grandes del fútbol peruano. No puedo decir con que once formaremos porque creo que todos mis jugadores están en condiciones de alternar”, dijo.
Dando opinión del primer rival del FBC Melgar en el descentralizado, Juan Aurich, el técnico uruguayo sostuvo: “Tenemos la gran ventaja de saber como está jugando el Juan Aurich, por cierto es un equipo con el mejor presupuesto en el medio. Ellos no saben mucho de nosotros y por eso es que apelaremos a darles varias sorpresas”.

*FOTOS Y NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

Comentarios