Presidente de la Federación de Atletismo se reunirá con presidente del Gobierno Regional

Mañana, lunes, a las 10 de la mañana el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Enrique Cusicanqui, que llegó ayer a Arequipa como invitado especial de la maratón Virgen de la Candelaria de Cayma, se reunirá con el presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, para tratar el tema de la pista de atletismo del estadio Umacollo. A la cita también asistirá el presidente del IPD-Arequipa, Walter Lozada Regente.
“No vamos a permitir que Arequipa tenga una mala pista por un capricho de algunas autoridades”, comentó Cusicanqui. “Vamos a conversar con las autoridades de la Región para ver la posibilidad de subsanar los errores técnicos que existen en el diseño de la pista y así Arequipa cuente con una pista de nivel internacional que es lo que se merece”.
Sobre la labor que viene cumpliendo la Comisión Reorganizadora de la Liga de Atletismo de Arequipa dijo que está se realiza sin problemas. Actualmente se tiene inscritos en Registros Públicos a los clubes Sport Arequipa, Internacional y FAP La Joya que darían vida a la Liga.

Comentarios