Directorio del Club Internacional presentará nuevo local de Paucarpata a socios

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa invita a los socios a la reunión de confraternidad y jornada deportiva que se realizará el domingo 21 de marzo desde las 10:00 horas en su nueva sede del distrito de Paucarpata, con la finalidad de que lo conozcan, donde disfrutarán de una jornada con sorpresas, música, diversión y especialmente aire puro y una impresionante vista de los andenes pre incas, que el Club va a recuperar.
Para el mejor desplazamiento de los socios que no cuenten con movilidad, en esta oportunidad saldrán buses de la sede principal, a las 10:00 horas con destino a nuestro nuevo local. Los socios que tienen vehículo, podrán circular por la calle Alfonso Ugarte hasta llegar al terreno signado con el Nro. 150, como referencia se ubica detrás del municipio distrital.
Los socios del Inter participarán de partidos amistosos de vóley, fútbol, frontón y fulbito. Habrán ciclistas y un grupo de maratonistas que concluirán su recorrido en la nueva sede, al igual que tendremos actividades para entretener a los niños y jóvenes.
*NOTA DE PRENSA CLUB INTERNACIONAL

Comentarios