Ex dirigente de Melgar afirma que hay "directores que son relleno"

El 22 de octubre del año pasado Gustavo Chávez renunció a la directiva de Melgar por “problemas personales” que fue la versión oficial del club. Desde esa fecha hasta esta semana, el empresario se mantuvo al margen de la prensa pero decidió hablar. “Honestamente no iba a los directorios porque todo era más de lo mismo. No quise ser relleno. Sentí que no hacía falta”, aclara.
Se sintió discriminado porque de un momento a otro se vio postergado – comenta – siendo él como parte de la Comisión de Fútbol Profesional el que logró las contrataciones de Ysrael Zúñiga y Sergio Ibarra. “En Melgar hay mucha cabeza para la administración pero pocas soluciones para el fútbol. Es increíble que en esta Comisión de Contrataciones no estén hombres como Arnaldo Suclla o Raúl Obando, creo que uno de ellos también ha renunciado, que son los que saben de fútbol”.
Dijo que a la actual directiva le falta “arriesgar” y del presidente Anibal Calle que es una “buena persona” pero que es “demasiado temperamental”.
“Si se nombra una Comisión de Fútbol que tiene que contratar jugadores esta debe ser autónoma y la deben integrar personas que saben de fútbol. Hay dirigentes que están de relleno”, criticó.

Comentarios

Anónimo dijo…
sinceramente que conchudo este pata, si el ha traido todos los paquetasos que nos hemos tenido que bancar los ultimos años...