Karlo Calcina: "Le ganamos a Alianza Lima"


Regresó fiel a su estilo, con pierna fuerte. “Es mi forma de jugar”, dice Karlo Calcina. Hilden Salas fue el primero en sentir su rigor y al parecer el próximo será Joel Sánchez. “A Joel lo conozco bien. Lo habré enfrentado tres veces, es un jugador fuerte, habil y ahora está algo más fuerte y armado físicamente; pero él no es Alianza, hay un plantel muy bueno”, acepta el volante arequipeño quien, de no mediar sorpresas, será el hombre de marca ante Alianza Lima.
-Te propusiste ser titular y lo lograste…
“Todavía no hay nada dicho. Si el profesor (Carlos Manta) ve por conveniente que juegue aprovecharé la oportunidad para ganarme el titularato”.
-Porque se les hace tan difícil ganar
“El equipo está fuerte mentalmente y eso es lo más importante para afrontar situaciones como esta. Es verdad, nos falta ganar pero mientras sigamos unidos ganar será siempre más factible”.
-¿Personalmente como estas?
“Bien, muy bien. Gracias a Dios se me está dando la posibilidad de jugar, creo que uno se da cuenta de los errores que comete y eso cambia radicalmente tu forma de pensar. Yo en ese sentido me cuentro bien, más aún en un grupo como el de Melgar tan unido, esta es una familia que se tiene que mantener junta para que todo marche bien”.
-¿Se le gana a Alianza?
“Sí, de todas maneras le ganamos el domingo”.

Comentarios