Manta no fue sancionado y podrá dirigir ante Alianza Lima


La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió, por el momento, no castigar al técnico de Melgar, Carlos Manta, quien fue expulsado en el partido ante Cienciano en Cusco por “haber fingido una agresión”.
Según se explicó el club dominó el lunes envió un reclamo a la CJ por expulsión del técnico uruguayo; es más, habría presentado videos del partido donde el comando técnico de Melgar constantemente se quejaba de las agresiones de la tribuna. Es por ese motivo que se habría decidido no suspender al estratega dominó.
El que sí recibió un castigo fue el atacante uruguayo Leonardo Rivero que vio la roja por dos amarillas. Sólo descansará un partido.
FUERZA TORO
Antonio Meza Cuadra es la principal carta de gol que presentará Melgar ante Alianza Lima. “Es un partido que promete mucho porque Alianza es un grande y nosotros tenemos la necesidad de ganar nuestros primeros tres puntos del campeonato”, comentó el “Torito” quien en los últimos partidos fue pieza de recambio.
“A nadie le gusta esta situación. El equipo no pierde pero tampoco gana”, siguió el ex delantero del José Gálvez de Chimbote.
El sería la única novedad en el equipo de Manta. El plantel formaría con Rodríguez; Vera, Ramos, Pereyra, García; Rotundo, Calcina, Romero, Zambrano; Carnero y Meza Cuadra.

Comentarios