Melgar espera como un "león herido" a Alianza Lima

Karlo Calcina, Javier Pereyra, Renzo Valdez y Javier Carnero.
Melgar no sólo espera a Alianza Lima como un “león herido” en la búsqueda de sus tres puntos, sino que se siente en la obligación de ganar porque quiere terminar con una racha de seis partidos sin triunfos.
“Hay la necesidad de ganar más aún en la situación en la que nos encontramos. El rival, Alianza, es un grande, buen equipo que viene tras dos malos resultados pero eso no quiere decir que estén debilitados”, comentó el defensa Javier Pereyra. “Saldremos a ganar como lo hacemos siempre. Son este tipo de partidos los que te dan un gran envión anímico y nosotros no lo vamos a desaprovechar”, siguió el “Sapito”.
Por su parte el volante Karlo Calcina, señaló que sabe como marca a Joel Sánchez. “Ya lo he enfrentado, he notado que está algo más rápido, más armado físicamente; pero el no es Alianza, Alianza es un plantel de muy buenos jugadores. Yo estoy seguro que ganamos”.
Melgar recibirá a Alianza y lo meterá en un horno. El calor que se siente en Arequipa es insoportable e inusual históricamente hablando. Si a eso sumamos la altura es muy posible que Alianza se vea perjudicado. “Alianza es un gran equipo que físicamente está muy bien trabajado pero hay que hacer respetar nuestra localía”, comentó el técnico Carlos Manta.

Comentarios