Norbil Romero: "Estamos para pelear el campeonato"

Irradía felicidad pero no sólo porque anotó el domingo en el arco de Alianza Lima, sino porque pronto anotará “otro gol” mucho más importante que un partido de fútbol. Falta poco para que Norbil Romero tenga a su segundo hijo, el primero es Matías, y el que viene, que aclara será arequipeño, se llama Facundo Alejandro, así lo acordó con su esposa Lady.
-Celebraste distinto ante Alianza
“Pronto seré padre por segunda vez y mi hijo será definitivamente arequipeño”.
-Un triunfo como el del domingo siempre sirve de mucho por como venía el equipo 
“Llegó en un momento justo. Ojo que veníamos jugando bien pero los resultados no nos acompañaban. Uno se siente tranquilo ahora porque el triunfo es producto del trabajo que se hace todas las semanas”.
-Ya se presentaban muchas críticas…
“Siempre hay críticas, cada uno tiene su forma de pensar; pero el grupo trabaja bien; pero necesitábamos un triunfo reconfortante y lo logramos. Lo más importante es que el grupo se mantuvo unido”.
-El tema grupo es importante, en eso ha coloborado mucho Manta…
“El profesor y nosotros sabemos que lo más importante es el grupo y que esté unido. El ha logrado eso. Si te das cuenta el que juega y el que no lo hace empujan adelante. Este es un gran grupo y pienso que estamos para cosas grandes, como para campeonar…”.
-Este debe ser el año de tu consolidación…
“Llevo cuatro años en Melgar y espero dejarle algo, una clasificación a un torneo internacional o un campeonato. Uno trabaja siempre para ser titular, pero quizá, como pasó el año pasado con Puchito (Luis Flores), uno no está en los planes del técnico y no juega. Yo trabajo para encontrar esa consolidación”.

Comentarios