Antonio Meza Cuadra no juega y Javier Pereyra en duda en Melgar para duelo ante la Vallejo

La práctiva de ayer en Abogados sirvió para que Carlos Manta se reuniera con sus jugadores. La charla duró 30 minutos y fue rápida a comparación de otras de más de una hora. Esta vez había poco que hablar ad portas de un partido al que desde que terminó el duelo con León de Huánuco se llega en desventaja.
Por ejemplo se descartó la presencia del atacante Antonio Meza Cuadra quien por el préstamo que se firmó entre Melgar y La Vallejo no puede jugar este compromiso.
En duda está el defensa Javier Pereyra quién siente un fuerte dolor en el tobillo derecho. Por lo pronto el médico, Luis Rivera, ha descartado una lesión del Talón de Aquiles pero aún no aseguró su presencia en el duelo del domingo. “Tenemos que analizar bien la resonancia mangnética”, dijo el defensa argentino. A ello habría que sumar que el delantero Carlos Pérez está resfriado.
Ni la reserva la pasa bien. El goleador Renzo Valdez se luxó por tercera vez el hombro y será operado. “Le colocaremos un tornillo que le fije el hombro”, explicó el galeno.
A ello habría que sumar que Leonardo Rivero sigue lesionado. Aunque no todo es malo. Comenzó a entrenar con normalidad el lateral Raúl Vera quien se recupera de una lesión a la rodilla.

Comentarios