Carlos Pérez jugará unos minutos ante Sport Huancayo


Su último partido lo jugó el 6 de diciembre. Aquella tarde inolvidable anotó 4 goles a Universitario. Ahora Carlos Pérez tendrá la posibilidad de volver a jugar, aunque quizá no sea todo el partido pero unos minutos bastarán para ver al goleador rojinegro. “Estoy contento porque ya estoy prácticamente recuperado y ahora lucharé por un cupo en el equipo titular”, dijo el paraguayo.
Las posibilidades de que juegue crecieron por la lamentable lesión del uruguayo Leonardo Rivero quien se fracturó el metatarciano y tendrá 90 días de para. “Lo peor que puede pasar a un jugador es lesionarse, lo digo por experiencia propia. Yo estoy muy dolido con su lesión y sé lo que siente. Hay que apoyarlo”.
“Lo que tengo que agarrar es ritmo y confianza para estar al cien porciento. Lo ideal sería reaparecer con gol pero primero hay que esperar que el técnico me de la posibilidad de jugar”, comentó.
LESION DE RIVERO
“Parece que hay un salado”, dice irónicamente el técnico de Melgar, Carlos Manta. Y es que cuando las cosas parecen ir bien aparecen las lesiones. El atacante Leonardo Rivero la tarde del martes se fracturó el quinto metatarciano y tendrá para unos 90 días de para.

Comentarios