Carlos Pérez: "No entreno para perder o empatar, entreno para ganar"

Carlos Pérez asienta la rodilla y no oculta su malestar. El paraguayo aún siente molestías, un pequeño dolor que es “lógico” cuando se tuvo una lesión como la que sufrió a inicios de año. “Me desgarré los ligamentos de la rodilla izquierda. Ha sido mucho tiempo en para y tenía muchas ganas de volver, extrañaba jugar”, confiesa.
“En lo personal me siento contento por el gol pero hubiera estado más contento si ganábamos; pero bueno también hay que reconocer que Huancayo nos sorprendió y pudo ganar”, explica. “El resultado en todo caso no es del todo malo porque no perdimos y seguimos sumando”.
Luego aclaró que la mentalidad del equipo es ganar. “Yo no entreno para perder o empatar, yo entreno para ganar”.
Para jugar esos minutos el domingo tuvo que adelantar su recuperación, quizá por eso se entiende que sienta alguna molestia cuando trata de girar sobre la rodilla. “Es lógico, me dijo el médico, que sienta esas molestias y también es lógico que sienta algo de miedo, son cosas naturales que con el transcurso de los partidos iré ganando confianza”.
OPERAN A RIVERO
Esta mañana operan del quinto metatarciano al delantero uruguayo Leonardo Rivero quien debe permanecer un par de meses en recuperación para iniciar su proceso de rehabilitación. Otro de los lesionados del club, Paulo Ramos, ayer comenzó a entrenar con normalidad para probar si su herida (corte rodilla izquierda) ha cicatrizado.

Comentarios