Edson Aubert y Thomás Zambrano son las nuevas caras de Melgar


Son de esas caras nuevas que animan a pensar que Melgar hay futuro, hay material para trabajar. Edson Diego Aubert Cervantes (21) y Thomás Daniel Zambrano Ramírez (20) buscan la consolidación en el fútbol profesional y tienen esas aspiraciones de jóvenes que ven en el fútbol un medio de desarrollo personal y profesional.
Ayer se juntó esa juventud, como dirían los hinchas rojinegros. Primero para jugar un partido de videojuego, al que llaman winning en el P3 de Zambrano. Barcelona (Edson) frente al Arsenal (Thomás), el triunfo fue para el segundo por uno a cero. Como pudo terminar en goleada también el empate estuvo cerca. “Así es el fútbol”, se resigna Aubert.
THOMAS ZAMBRANO
Thomás llegó a Melgar en el 2008 procedente de la Academia AFIS de Lima. “Llegué como delantero pero me acomodo más en la volante que es como he venido jugando ahora último”, comenta. Su primer gol lo anotó hace dos semanas a Alianza Lima. “En mi celebración gatee por mi hija (Karoline) que hace unos días acaba de cumplir un año y siete meses”.
Simpatizante de Universitario confiesa que se decidió por el fútbol a pedido de su padre y que tiene pensado estudiar redes y sistemas.
Considera que la fuerza de Melgar radica en el grupo que se ha conformado. “Es un grupo muy unido y todo porque ahora las cosas se dicen de frente. Eso nos ha inculcado el profesor Manta porque dice lo que siente. Como grupo nos sentimos más seguros”.

EDSON AUBERT
Cuando Edson Aubert se pone a jugar, Melgar se pone a jugar. Esa es la conclusión de la tribuna y no está muy alejada de la verdad. “El equipo jugaba bien pero faltaba resultados. Ahora ya llevamos dos partidos ganados y esperamos conseguir otro triunfo el domingo para seguir avanzando. Lo importante es seguir sumando, podemos ganar o empatar pero no perder”.
Tiene separada su matrícula en la facultad de Economía de la San Agustín aunque dice que para los números nos es muy bueno. A los 16 años debutó en la profesional en Atlético Universidad y lleva anotados 7 goles.
“Hay objetivos que nos hemos trazado como grupo y vamos camino a conseguirlos; pero todo con calma”, dice y confiesa que es hincha de Sporting Cristal.
“El domingo espero que la gente nos apoye, estos tres puntos son fundamentales para nosotros”, pide.

Comentarios

rosa dijo…
hola cosito bonito te ves tan lindo son 3 meses q no te veo y estas hermoso tambien me siento muy orgullosa de ti xq estas llegando hacer un gran futbolista espero q sigas asi y llegaras lejos como ya te lo he dicho q dios te bendiga edson
Unknown dijo…
HOLA:
Ninio eres lo maximo jugando sigue asi ... tu sabes lo muxo q m gusta verte jugar :) bueno cuidate muxo :D amiguito :D
Unknown dijo…
Q BUENOS SON EDSON Y THOMAS, YO SE Q USTEDES ESTE AÑO NOS LLEVAN A LA SUDAMERICANA.... yo quiero ser un gran jugador como ustedes , representar a mi arequipa y DIOS me guie para llegar a ser profesional ya q voy jugando en la liga de SACHACA...ME LLAMO KEVIN Y TENGO 16 AÑOS..ojalas sea igual a ustedes................
ARRIBA MELGAR
Unknown dijo…
EDSON Y THOMAS YO SE Q USTEDES ESTE AÑO LLEVAN AL MELGAR A LA SUDAMERICANA, Q INCLUSO PUEDEN LLEGAR MAS .... YO TAMBIEN QUIERO SER COMO USTEDES Y CONVERTIRME ALGUN DIA EN JUGADOR PROFESIONAL..YO SE Q DIOS ME VA AYUDAR Y LO VOY A LOGRAR, QUIERO jugar x el melgar..me llamo kevin y tengo 16 años y juego en la liga de sachaca ...ARRIBA MELGAR