Javier Pereyra: "Melgar no gana de suerte"


En Melgar no se respira euforia, ni excesiva felicidad, se vive tranquilidad y para eso están los hombres más experimentados como el caso de Javier Pereyra. “Lo importante ahora es sumar, de tres o de uno; pero no debemos de dejar de sumar”, comentó el “Sapito” al término de los entrenamientos en el Club de Abogados.
Sobre el cambio de rumbo del equipo dominó que de ser el de “empates” está por pasar al de triunfos señaló: “Sería bueno no?, jajajaja. Todo esto es producto del trabajo. Por ejemplo en Ayacucho no creo que ganamos por suerte sino porque fuimos superiores en todo el partido. No se consiguen tres puntos por suerte, eso lo tenemos claro”.
Del Sport Huancayo comentó: “No es un equipo fácil, es muy complicado. Además ellos tienen dos partidos menos que si ganan los coloca a un punto de nosotros. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir sumando a como de lugar”.
REAPARECEN
Es muy posible que para este partido el delantero paraguayo Carlos Pérez reaparezca en lista de 18 jugadores y quizá alterne unos minutos. Los que si quedaron descartados fueron los lesionados Paulo Ramos, Leonardo Rivero y Raúl Vera.

Comentarios