Jorge Rodríguez será padre por primera vez y afirma que Melgar se convenció de que puede ser protagonista


El portero uruguayo Jorge Rodríguez recibió una de las noticias más importantes de su vida. Se padre por primera vez. “La verdad que esto es algo muy hermoso, muy bonito, es un milagro, no sé que más decir”, comentó el guardamete de Melgar quien, al igual que hace unos días confesó a LIBERO el volante Norbil Romero, su hijo necesariamente será “arequipeño”.
“Esta noticia me agarra en el mejor momento de mi carrera futbolística, en el mejor momento de mi vida como persona, cuando estoy maduro”, se sincera “Coco”.
-Momento especial en lo personal y en los profesional…
“Sí, es un momento muy feliz. En lo personal siento que todo va bien más aún con la noticia de que seré padre; en lo profesional creo que el equipo se ha terminado de convencer, tras el triunfo ante Alianza Lima, que está por buen camino, que puede ser protagonista y que está en condiciones para luchar arriba”.
-Fue muy importante ganar a Alianza…
Claro, se ganó a un equipo sensación del futbol peruano y sudamericano. Anímicamente nos sirvió de mucho”.
-Días de reflexión
“Sí, la semana Santa ayuda a pensar y meditar. Uno solo desea salud, paz, que la familia esté bien”.
-Hay mucho que reflexionar…
“Si, uno tiene que autocriticarse. Por ejemplo creo que soy a veces muy temperamental y es que siempre me gusta decir las cosas de frente, en el momento en que las siento. No me gusta quedarme con las ganas de decir algo, lo digo y creo que es mejor, porque las hipocrecías no me gustan”.

Comentarios