Manta descartó irse de Melgar


El técnico de Melgar, Carlos Manta, se encargó de desmentir los rumores de una posible renuncia; mientras que el directivo Henry Bustinza, recalcó que la confianza puesta en el uruguayo es “total” y que respetarán su contrato que los liga hasta diciembre.
“Todos son especulaciones, esto es como un teléfono malogrado. A mí no me molesta”, comentó el DT al término de los entrenamientos matutinos en el Club de Abogados.
Dijo que la noche del martes se reunió con la directiva como es constumbre y se trató temas normales. “Ellos están alegres con mi trabajo sino me lo hubieran dicho”, señaló. Pero, ¿él está conforme en Melgar?. “Yo estoy conforme con la directiva; pero siempre hay cosas qué mejorar para ser un club grande. En ese sentido no hay problemas”.

JUGAMOS CON LA VEDETTE
Manta tras aclarar su panorama en Melgar dejó en claro que al partido con la Vallejo se llega en gran desventaja. No jugarán Antonio Meza Cuadra por un tema de préstamo, tampoco Javier Pereyra al que, tras revisar la resonancia magnética, se le diagnóstico desgarro del Talón de Aquiles del pie derecho. En duda está el paraguayo Carlos Pérez por un problema respiratorio y también Enio Novoa que en los entrenamientos del martes sufrió un fuerte golpe en la mandíbula.
“Nuestra situación es complicada”, reconoció. “Nos enfrentamos a la vedette del campeonato (Vallejo) que es un buen equipo con un gran presupuesto. Pueden creer que a su mejor jugador (Candelo) lo va a marcar un volante que gana 24 mil dólares menos, esas son las diferencias que hay; pero confío en que este equipo saldrá adelante con todas las bajas que tiene”, siguió.
“Estas son malas rachas (lesionados) a las que uno se acostumbra pero hay que tomar en cuenta que a nosotros nos afectan más porque nuestro plantel es corto”, comentó.

Comentarios