Melgar esperará hasta julio para que Nicolás Rotundo retorne


Ante la partida de Nicolás Rotundo de directiva de Melgar se ha quedado atada de manos porque el libro de pases se reabre recién el 20 de julio por lo que no se puede contratar a ningún jugador.
Pese a esta situación, explica el directivo Henry Bustinza, se esperará que el uruguayo solucione sus problemas familiares sino se buscará contratar su reemplazo. “Se le ha dado licencia sin goce de haber. Esperamos que solucione sus problemas y vuelva porque es un jugador muy importante dentro del equipo en todo sentido; pero si no puede retornar hasta que se reabra el libro de pases entonces nos veremos obligados a contratar a un reemplazo”.
Asimismo reconoció que existe interés de empresarios extranjeros por algunos jugadores. “Hemos enviado documentación y videos de algunos jugadores que son pretendidos por clubes básicamente de Europa. Dar nombres sería inoportuno en estos momentos porque queremos que estén metidos de llenos en el campeonato”.
Asimismo comentó respecto a Carlos Manta. “Pensar en que continúe o no al frente del equipo es muy prematuro. Ha demostrado capacidad, es un técnico atípico a los que han llegado al equipo y creo que de eso todos se han dado cuenta”.
De sus expulsiones dijo que han hablado con el técnico. “Hay que tomar en cuenta que él es un técnico nuevo en el medio peruano. Está pagando derecho de piso; pero poco a poco se está dando cuenta como es nuestro campeonato”.

TEMA RESERVA
Un tema que preocupa a la dirigencia es el rendimiento de la reserva que va último en el campeonato con 4 puntos. “Lejos del resultado que son malos, creo que este torneo tiene otro fin que es ver a nuevos jugadores y se está cumpliendo con ese objetivo”.
Ratificó que el comando técnico del equipo profesional no tiene ningún vínculo con la reserva salvo el enviar jugadores para que hagan fútbol.

Comentarios