Melgar recibirá al Sport Huancayo el domingo a la 1.30 de la tarde

Luego del gran triunfo ante Inti Gas, el FBC Melgar volverá a ser local el próximo domingo 11 de abril en la novena fecha del Campeonato Descentralizado 2010 ante Sport Huancayo, partido que se ha programado para las 13:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.
Las entradas estarán a la venta desde el viernes en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 Cercado. El precio de las mismas es de 8 soles la popular sur, 12 soles oriente , 15 soles occidente y 30 soles las butacas.
Es importante recordar que las puertas del estadio se abrirán a las 09:00 horas habilitándose las boleterías de la Urb. Banco de la Nación y la Urb Aurora. Desde las 11:00 horas jugarán los equipos de reserva del FBC Melgar y el Sport Huancayo.
INGRESO DE LA PRENSA
Respetando el Artículo 100 de las Bases del Torneo Descentralizado 2010, podrán ingresar al estadio únicamente los periodistas deportivos que tengan o estén tramitando su credencial de la ADFP o del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú del presente año. No se admitirá la presentación de ningún otro tipo de credencial.

Comentarios