White Star terminó de brillar en el Nacional de Trujillo

El objetivo de conseguir el " bi" quedó desechado. White Star fue eliminado del Nacional de Fútbol Femenino de Trujillo al combinarse su derrota de 0-1 ante Real Maracaná, campeón de Lima, y la goleada de la Universidad Particular de Iquitos de 10-0 a Sporting Cristal de Huánuco.
La serie "D" quedó con triple empate entre Real Maracaná, White Star y la Universidad, todos con 6 puntos; pero por mejor diferencia de goles, las iquiteñas pasaron como primeras de su serie a la liguilla por el título; mientras que White quedó segundo y jugará la "liguilla de consuelo".
Los otros clasificados a la liguilla por el título son Carlos Tenau de La Libertad (A), Semillero La Coruña de La Libertad (C) y por el grupo "B" habrá un partido extra entre Nueva Generación de Cajamarca y San Antonio Abad del Cusco ya que JC de Lima fue eliminado por un reclamo presentado por mala inscripción de jugadoras.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿liguilla? no que eran las super campeonas...jajaja
¿dónde están las chicas de la libertadores? que le sacaron un buen partido al Santos de Brazil.
El buen fútbol está en Iquitos y Cuzco, no hay duda.
En Lima solo está la selección porque alli es la capital, y en Arequipa no nos cansaremos de decir que también le regalaron el título el año pasado los dirigentes de la Federación de Arequipa.
Burga y MESIAS ...lo mismo de siempre. Ahora tumbense al campeón si pueden