Carlos Pérez: "Quiero jugar un partido completo"


Carlos Pérez es un caso atípico. El delantero paraguayo no ha jugado 90 minutos y ya lleva dos goles. Parece un tocado con la varita del gol y aunque sus tantos, como el último, sirvio para empatar un partido que se tenía perdido queda claro que estamos a la expectativa de ver la recuperación de un goleador que ojo, en el último partido que arrancó las acciones (6 de diciembre 2009) ante Universitario de Deportes le anotó cuatro goles.
-Vienes entrando de a pocos al equipo…
“Sí, la idea es jugar todo un partido pero todos saben el porqué no lo hago. Vengo recuperándome de un proceso gripal que, aunque me siento mejor, aún falta ponerme bien físicamente. Lo que necesito son partidos de 90 minutos para recuperar ritmo…”.
-Desde que llegaste a Melgar siempre pediste eso, jugar partidos completos
“De hecho porque como extranjero me tengo que exigir más. Uno se esfuerza, demuestra, pero el que decide siempre es el técnico”.
-Rivero se lesionó cuando anotaba, Meza Cuadra es el goleador del equipo y tu en tres partidos, en los cuales ingresaste, anotaste dos goles. La competencia es fuerte
“Sí. La competencia es fuerte y sana. Cada uno hace lo suyo para que el final Melgar logre el objetivo que es llegar a un torneo internacional”.
MI VECINO MANTA
-Carlos Manta es tu vecino…
“Sí, el profesor es una persona bárbara, es tremendo jajaja”.
-Por lo que se sabe llevas una vida bastante tranquila
“Esta es mi vida, mi amor (agarra su laptop), siempre esta ahí. Yo soy una persona muy tranquila, hogareño, no salgo mucho, hasta algunos me han dicho aburrido pero no soy aburrido por ahí a veces salgo, sólo que es mi forma de ser”.
-Desde joven viviste solo, como se combate eso…
“A los 17 años viaje junto a cuatro paraguayos más al Toluca de México, luego jugué en el Gamma de Brasil seis meses por un problema con mi empresario, bueno luego retorné a Paraguay pero no jugué casi 5 meses porque el libro de pases estaba cerrado. Se presentó lo de Boys, San Martín y ahora Melgar. A veces me siento solo, pero tengo la laptop, me gusta ver películas, me gusta los deportes, en especial la fórmula 1, aunque tuve un accidente grave me gusta la velocidad”.
-¿Qué pasó?
“En Paraguay junto a unos compañeros me accidenté. Pase cuatro días en coma y he visto cosas que te hacen reflexionar. Cada día que me levanto pienso que pude perder la vida y que Dios me dio una segunda oportunidad. Fue el punto de quiebre en mi vida. Uno comete errores y de eso se aprende. He visto la luz al final del túnel, es por eso que valoro mucho lo que hago; pero pese a ese accidente la velocidad me gusta”.
-Y porqué no te compras un auto…
“Acá (Arequipa) no se puede manejar y en Lima peor”.
UN MEJOR GRUPO
-Cómo ves este grupo, es mejor que el año pasado
“El del año pasado tenía más nombres pero este sin duda es mejor. Vi cosas el año pasado que no se viven en un grupo y terminó mal. Ahora es diferente”.
-La posibilidad de ir a Europa está latente según se supo…
“Hay algo que se conversó pero nada serio. Primero quiero recuperarme bien de la lesión que tuve a la rodilla, jugar, agarrar ritmo y luego veremos qué pasa. Aún no estoy al nivel futbolístico que yo quiero”.
-La última vez que enfrentaste a la U le anotaste cuatro goles…
“Lástima que ese partido fue cuando el campeonato terminaba y la U era campeón. Ahora no sé si arrancaré o ingresaré en el complemento, esa es decisión del técnico; pero si lo hago seguro que buscaré anotar”.

Comentarios