Fredy García: "Hubiera preferido debutar frente a Idunsa o Bolognesi"

El técnico de Cobresol de Moquegua, Fredy García, espera que el inicio de la Segunda División Promocional no sufra más postergaciones debido a su equipo se encuentra listo para jugar.
“Espero que se respeten las fechas. Es necesario que el campeonato se inicie porque ya queremos jugar y de paso hacer caja (taquillas) para que la dirigencia pueda cumplir con los muchachos”.
-Una opinión del fixture que le toca
“Al final con todos vamos a jugar; pero hubiera preferido enfrentar a Idunsa o Bolognesi para sacar algo de ventaja; pero no nos quejamos”.
-Hay presión y ansias para campeonar
“Por lo que hizo Cobresol en el 2008 y 2009 estamos en la obligación de campeonar, además todos los que están en equipo tienen ese objetivo”.
-Sentirse favoritos no puede ser perjudicial…
“Nosotros no nos sentimos favoritos, los que dicen eso son los hinchas y los periodistas. Acá hay otros equipos como Coopsol, el Aguila o el mismo Ancash que también apuestan al campeonato. Sabemos que tenemos condiciones para luchar el ascenso y lo demostraremos jugando”.
-Los problemas extradeportivos, denuncia a los dirigentes, resienten el equipo
“No porque nosotros no mezclamos las cosas. Ya tenemos años en esto y sabemos manejar ciertas situaciones. Los jugadores saben que esos problemas no deben ni pueden afectar el rendimiento del equipo”.
-Huracán de Arequipa quiere a algunos jugadores de su equipo...
“Se ha hablado con el profesor Elard Delgado pero ningún jugador me ha dicho que quiere ir a Arequipa; pero el que lo desee hacer se puede ir porque no quiero tener jugadores que no estén metidos de lleno en el campeonato”.

Comentarios