Gárate: "Si anotó un gol a Melgar me lo dedicaré"

Gerardo Gárate hace en Boys lo que no pudo o no dejaron hacer en Melgar. Es goleador y lo quiere ratificar ante la camiseta que en el 2003 le dio la posibilidad de jugar fútbol profesional. “A Melgar le estoy muy agradecido por todo lo que me dio”, resume así su gratitud con una camiseta que siempre defendió a su manera.
“Siempre me di íntegro, jugué cuando me necesitaron y si algunos no saben reconocer eso es problemas de ellos”, aclara.
Este es un partido especial – reconoce – donde no sólo enfrentará a su ex equipo sino también a ex compañeros. “Yo conozco a Jorge (Rodríguez, arquero), sé que es polémico, una buena persona y un gran jugador; pero sé como tapa. A Karlo Calcina lo conozco desde que tengo 5 años, son mis amigos fuera de la cancha porque dentro cada uno defiende su camiseta”.
Luego recuerda que su salida de Melgar no fue traumática. “Ellos (dirigentes) sabían desde octubre (2009) que yo no iba a seguir en Melgar porque ya tenía decidido no seguir en el equipo. Sé que algún día volveré a Melgar pero será dentro de un bun buen tiempo”.
“Siempre esperé este partido porque para mí es especial. No sé si anotaré pero si lo hago me dedicaré el gol a mí y a mi familia”, finaliza.

Comentarios