Jorge Rodríguez: "Alva es racista y no tiene códigos"


El portero de Melgar, Jorge Rodríguez, calificó al delantero de Universitario de Deporte, Piero Alva, de “racista” y de ser un futbolista “sin códigos” tras el altercado verbal que tuvieron el sábado durante el partido que ganó la crema por 3-1.
“Todo el partido me estaba cargando de que era misio, de que me iba a dar dinero. También tuvo frases racistas pero yo veo que él no es blanco sino que también es de color”, comentó el uruguayo quien pensó que el goleador crema iba a terminar la polémica con el partido.
“El (Alva) me desilucionó como persona y como futbolista, aunque reconozco que me ganó el partido, anotó dos goles, pero hay codigos de un futbolista que se respetan y él no los respetó. Ojo que el fútbol tiene revanchas y tendrá que venir a jugar en Arequipa, ahí veremos si me gana o no”.
“No me gustó que diga que a extranjeros como yo no hay que darles de comer, creo que se equivoca porque si estoy en el fútbol peruano es por algo, porque aporto y sirvo a Melgar”, siguió.

Comentarios