Manta se queja de la prensa arequipeña

El uruguayo Carlos Manta espera en estos días conseguir las pruebas necesarias para denunciar públicamente un “complot” contra Melgar. “Me duele que la prensa arequipeña no valore el trabajo de este equipo”, se quejó el técnico rojinegro.
“Si encuentro las pruebas que busco se va armar la grande”, amenaza para luego esclarecer un poco más lo que piensa: “Acá, pienso, hay intereses creados a nivel político porque se quiere desestabilizar a Melgar cuando ya se vienen las elecciones. No puedo creer que haya tanta mala fe de la prensa”.
Luego, habló del tema deportivo y volvió a agrandar el desempeño de su equipo. “Este grupo es conciente de sus limitaciones por eso estoy seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo. Sabiendo nuestras debilidades podemos agrandar nuestras virtudes”.
A LA U DE IGUAL A IGUAL
El técnico Carlos Manta dijo que las diferencias entre Melgar y Universitario, son grandes; pero le irán a jugar “de igual a igual” porque en el fútbol “cualquier resultado se puede dar”.
“Conseguimos un punto muy valioso ante César Vallejo pese a que nadie pensaba que podíamos empatar luego de ir perdiendo por dos goles; pero eso acá no lo valoran”, comentó el técnico uruguayo.
Para este partido, adelantó que Raúl Vera podría ser tomado en cuenta y que Raúl Aleman no entrenó con normalidad pero sólo por precausión.
Finalmente comentó que este fin de semana llamará al uruguayo Nicolás Rotundo para ver la posibilidad de que pueda volver al equipo.

Comentarios