Melgar buscará un "milagro" ante la San Martín

Un Melgar diezmado por las lesiones y bajoneado anímicamente por una racha de cuatro partidos sin ganar, recibe al puntero del Descentralizado, San Martín, a las 3.30 de la tarde en el estadio “La Tomilla” de Cayma.
Sin su hombre orquesta, Edson Aubert, quien se lesionó el martes, la dominó saldrá simplemente a “guerrear” ante un rival que futbolísticamente se presenta superior. Conseguir un triunfo, considera el técnico Carlos Manta, sería un “milagro” en las actuales condiciones de su equipo. “Si sumamos sería un golpe anímico importante, demostraríamos que somos un grupo fuerte. Estas semanas han sido complicadas por las lesiones que prácticamente han descompuesto el equipo”, reconoce el uruguayo.
Para este partido no sólo se lesionó Aubert, sino que quedó descartado Norbil Romero y el jueves se sintió Raúl Vera pero la resonancia magnética que se le practicó no arrojó nada grave y podra estar esta mañana en el once titular. Hasta el mismo Manta ha sido víctima de esta secuela. Se resfrió a tal punto que tuvo descanso médico para no asistir a los entrenamientos.
“De San Martín preocupa todo. Es un gran equipo, con un gran técnico”, comentó Manta.
Melgar de doce puntos en disputa consiguió sólo uno producto de un empate con Vallejo, después todo ha sido derrotas. “En nuestra situación tenemos que luchar por no alejarnos de nuestro objetivo que es quedar en el sexto puesto. En el peor de los casos podemos quedar a cinco puntos del sexto lugar y luego veremos, en la segunda rueda, como nos rearmamos para afrontar lo que queda del campeonato”, explicó.
ALINEACION
Rodríguez
García, Ramos, Aleman, Vera
Calcina, Zeballos, Yáñez, Iriarte
Pérez y Meza Cuadra.

Comentarios