Melgar entrenó por primera vez sin Manta


El concenso en Melgar es que Carlos Manta se apresuró en presentar su renuncia. Al menos así piensan sus jugadores. “Se apresuró en renunciar; pero ya está. Ahora hay que esperar al nuevo entrenador y brindarle todo nuestro apoyo”, comentó Raúl Vera.
“Es una situación incómoda la que se vive en Melgar, pero hay que seguir metiendo màs y màs para revetir este mal momento”, siguió.
La práctica en La Bombonera de la Av. Dolores comenzó cerca de las 3.30 de la tarde. Rícher Cavalheiro , preparador físico, reunió a todos en la cancha sintética. Habló un poco para luego dar la posta a Ricardo Medina, preparador de arqueros, quien llamó a la “reflexión”. Luego se integró Ernesto Vera que queda como técnico interino hasta que la dirigencia contrate un entrenador.
"ES UN RETO"
Para Ernesto “Palito” Vera ser “interino” no es novedad. “Ya he dirigido entre 12 y 14 partidos como técnico interino”, aclara.
“Quizá esta no sea la situación ideal para hacerme cargo del equipo pero el fútbol es de retos y yo asumo este reto”, comentó. “En este momento no me seduce ser entrenador de Melgar, eso llegará a su debido momento”, finalizó.

Comentarios