Se inició la Copa Federación de Fútbol de Menores


Se inició la Copa Federación en su etapa Regional en Arequipa. 34 equipos, en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-17 dan vida a este campeonato.
Ayer se jugó la primera fecha en diferentes escenarios deportivos. Por ejemplo, en el primer compromiso del campeonato jugado en el estadio Mariscal Castilla de Cerro Colorado, Deport Center, por la Sub-14, derrotó 2-1 a FBC Melgar con tantos de Carlos Illa Quenaya y Christian Guevara. El descuento rojinegro fue de Alvaro Vilchez.

Deport Center categoría Sub-14, ganó en su debut.
Luego, por la Sub-16, Deport Center igualó 1-1 con Idunsa. Otros resultados: Melgar 1-0 Francisco Solano (16), Melgar 8-0 Estudiantes de Comunicación (17), Santa Cruz 2-0 Ade Perú (17).
Deport Center categoría Sub-16.
En el estadio “Arturo Díaz Huerta” de Cerro Colorado se dieron los siguientes resultados: Stella Maris 3–0 Real Acad. Cayma (17), Esther Grande de Bentín 1-1 Real Acad. Cayma (14), Esther Grande de Bentín 2-0 (WO) Real Acad. Cayma (16), Stella Maris 0-1 Idunsa, Barcelona 3-2 Nightmare.
Mientras que en el estadio “Pedro P. Díaz” de Paucarpata: Deportivo Temperley 1-2 Valderrama (17), San José 6-1 Melgar Yanahuara (16), Polper 2-2 Municipalidad de Paucarpata (16), Polper 0-6 San José (14) y Municipalidad de Yanahuara 0-1 Municipalidad de Paucarpata. En este escenario hubo un retraso debido a que los árbitros se negaron a dirigir porque la cancha no estaba bien marcada.
Y en el estadio Melgar, Bryce de Mollendo 8-0 Cultural Characato (14) y White Star 5-0 Polper (17).

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones por la cobertura de esta copa federación nosotros los padres de familia quisieramos si pudiera publique el fixture por cada categoria del campeonato,asi como lo publicó la FPF en su pagina web.Gracias.
silcha_18_66 dijo…
Por favor publique la siguiente fecha o la programacion completa de partidos de la copa federacion y sobretodo quisiera saber el fixture si es una sola rueda o son dos creo que depende de los clubes participantes en cada categoria. Informenos. Gracias.