Taricuarima: "Idunsa será protagonista"

Luis Taricuarima, gerente general de Idunsa, cargo que adquirió luego de firmar el convenio entre su representada, Centro de Formación de Fútbol Lets, y la Universidad Nacional de San Agustín, desconcierta con su optimismo.
El empresario quiere “pelear el campeonato” si se puede o sino ser “protagonista” con un plantel de jugadores que desde hace dos meses entrena en Lima. “Es un plantel joven donde tenemos dos o tres jugadores de experiencia que no pasan los 26 años. Hay chicos que han jugado en Sport Aguila y en la Vallejo. Además haremos una convocatoria para jóvenes de Arequipa para que se prueben y puedan jugar en el equipo”, explicó.
“No estamos improvisando porque hay un equipo que entrena en Lima”, dijo. Ratificó a Raúl Huerta Valle como técnico y adelantó que posiblemente el preparador físico sea Grimaldo Guevara, ambos trabajadores de las divisiones menores de Lets.
El convenio macro firmado con la San Agustín habla de que se le dará gratis el estadio “Monumental Arequipa” para sus entrenamientos y partidos oficiales; además en lo que respecta la panelería en el campo de juego irán al 50 por ciento.

Comentarios