Erick Delgado explotó con el "Pato"

El portero de Cristal, Erick Delgado, agredió físicamente al preparador físico de Melgar, Rícher Cavalheiro, quien casualmente se cruzó en su camino cuando el portero recogió un balón para realizar lo que sería el último saque de meta ya en el segundo minuto de descuento del Melgar-Cristal. El enamorado de la conocida Nataliel, de Al Fondo Hay Sitio, lo empujó e hizo caer a vista y presencia del árbitro Percy Rojas que no sancionó la acción. 
Al final del partido, Delgado busco al uruguayo con frases amenazantes. "Ahora pue, dime lo que quieras", "no seas cobarde", "ven pues", etc. Cavalheiro sólo atinó a retirarse mientras jugadores de uno y otro bando trataban de calmar los ánimos; pero en vez de hacerlo se produjeron otros duelos verbales como el que sostuvo Meza Cuadra con Loja.
Pero el protagonismo de Delgado no termina ahí. Antes de ingresar a su vestuario respondió de mala fe a hinchas de la tribuna occidente. "Mejor vayan a trabajar, yo gano dinero jugando fútbol", les increpó. Luego se metió a su vestuario impotente porque su equipo no puedo ganar. 

Comentarios