La sangre arequipeña de Melgar

Son hijos del Misti. Karlo Calcina y Renzo Valdez son al menos en esta semana los excluyentes de Melgar. Arequipeños de cepa, fueron los encargados de anotar ante Gálvez y aunque no se sienten figuras, lo son.
Mientras el “Loquito” Valdez trata de ganarse un nombre, el “Cabezón” busca algo más, busca recuperar nuevamente protagonismo en el fútbol profesional.
El ex capitán de la selección nacional en los Bolivarianos del 97, atravieza quizá el momento más importante de su vida. Pronto será padre y por si fuera poco es imprescindible en el mediocampo rojinegro. “Este es un momento muy féliz”, comenta. “Volver a Melgar era una revancha personal. Todavía me falta mucho por dar al equipo y lograr esa clasificación a un torneo internacional que hace tanto tiempo Melgar busca”.
YA ES EL GOL
Renzo toma con calma este momento. No se “emociona” por los halagos. “Yo lo tomo con calma porqué sé que estoy comenzando y me falta mucho por aprender”.
Hijo de Fredy el “Loco” Valdez, ex delantero de Sportivo Huracán, este “9” mistiano ha jugado en la Copa Perú por Max Uhle, Huracán y Transportes Del Carpio. Ahora combina los entrenamientos con el estadio en la Católica Santa María. “Estudio administración y aunque a veces se hace un poco pesado ir a clases tras los entrenamientos, lo hago porque siempre es bueno estudiar”.

Comentarios