Melgar está listo para jugar con Cristal




El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, replanteó la idea futbolística de Melgar. El uruguayo volverá a un sistema que en Cienciano le dio resultado: 3-5-2. Al menos así plantó el equipo ayer en el partido de práctica jugado en el “Monumental Arequipa”. Atrás jugaron Raúl Alemán, Javier Pereyra y Paulo Ramos; como carrileros Marlon García y Larry Yáñez. En la contensión Karlo Calcina, Enio Novoa y Angel Ojeda; y como hombres en punta: Antonio Meza Cuadra y Carlos Pérez.
Pero no sólo eso cambió, también reseteó la cabeza de su plantel. Carlos Manta tenía como discurso “el empate también sirve porque se suma”; pero Jurado afirma: “En casa debemos ganar todo, no podemos empatar. Los empates sirven cuando uno es visita, no cuando se es local”.

Aunque la sesión de entrenamiento se desarrolló con normalidad, hubo un momento tenso, al menos para todos los que saben de la mala suerte con las lesiones. Enio Novoa salió lesionado. “Tiene cargado el aduptor y es preferible no exigirle mucho. Es por eso que se decidió hacerlo descansar”, explicó Jurado.

Comentarios