Pérez: "Estamos haciedo una mala campaña"


Melgar lleva seis partidos sin ganar, racha que debe terminar el domingo ganando a Sporting Cristal, al menos ese es el objetivo del paraguayo Carlos Pérez quien será pieza fundamental en el repunte del equipo dominó en la era Jurado. “He conversado con el profesor sobre mi forma de jugar y espero tener su confianza”, confiesa el delantero.
A tan poco de una semana de “9 puntos” como calificó Jurado, Pérez cree que lejos del plantel que tienen los “cerveceros” su punto fuerte es el técnico Víctor Rivera. “Lo conozco porque me dirigió en la San Martín. Es un técnico que plantea muy bien sus partidos. Será difícil ganar pero lo haremos para terminar con esta mala racha. En lo personal pienso que estamos haciendo una mala campaña”.
“Estoy seguro que podemos revertir esta situación y que a Cristal le ganaremos con mucha actitud. Es momento de hacer respetar nuestra localía”, finalizó tras los entrenamientos matutinos en el Club de Abogados.
ARMA EL EQUIPO
Carlos Daniel Jurado no realizará muchos cambios para enfrentar a Cristal. Lo que sí esta confirmado es que los lesionados poco a poco se vienen recuperando. Por ejemplo Leonardo Rivero ya comenzó a trabajar con normalidad; mientras que Edson Aubert, Norbil Romero y Raúl Vera dentro de dos semanas comenzarán a trabajar en campo, mientras que el juvenil Jean Pierre Araníbar lo hará en una semana.

Comentarios