Rivero vuelve a ser figura


Leonardo Rivero se acomoda a lo que quiere Carlos Daniel Jurado. Y es que al “viejo” le gusta el jugador sacrificio, el que corra, el que meta, el que “planche la pelota con la cara”. Así es este uruguayo, quien tras permanecer más de tres meses alejado de las canchas por una fractura del quintometatarciano volvió a jugar y lo hizo con gol.
“Fueron meses muy complicados”, confiesa. “En Melgar he pasado cosas que en otro club nunca viví, como el hecho de lesionarme tanto. Primero me rompieron la nariz (Total Chalaco) y luego me fracturo el quintometatarciano en un entrenamiento; pero todo es pasado, ahora empieza una nueva etapa para mí”.
“Aún no estoy al cien porciento de mi capacidad futbolística pero conforme irá pasando los partidos mejoraré”, siguió.
“Los objetivos de Melgar son los mismos del inicio del torneo. Queremos llegar a un torneo internacional y para eso estamos luchando”, finalizó.
Nadie se va
El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, descartó la posibilidad de realizar una purga. “Nadie se va”, afirmó el uruguayo quien afirmó que sólo necesita dos refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo.
“Llegó Sosa y nos falta un defensa central que podría ser Nikol Prado, con ellos se cierran los refuerzos. Con el plantel que tengo no hay necesidad de más jugadores, porque además confío en los juveniles que poco a poco tendrán su oportunidad”.

Comentarios