Max Uhle y Transportes del Carpio clasificaron a la Departamental de la Copa Perú


Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado eliminó a White Star, clasificó a la etapa Departamental de la Copa Perú y el miércoles dispurá con Max Uhle el primer puesto de la Provincial. Ese es en resumen el sábado glorioso que vivió el cuadro cerreño que marcó historia, en cierta forma, porque dejó fuera de carrera a un White Star, que llegaba a esta última fecha de la liguilla, como amplio favorito para avanzar pero esta vez tuvo al frente a un rival que no se dejó doblegar futbolística ni extrafutbolistacemente hablando.



El doblete programado en el estadio Melgar tuvo como plato de fondo a este duelo que tuvo fútbol, emoción y un gol, aunque bien pudieron anotarse muchos. Quizá el 1-0 puede ser mezquino por todo lo hecho por Transportes antes y después del  tanto de Maklelan Romero (20´ST), porque si alguien dominó el partido fue Transportes que llegó cuando quiso al pórtico de White.

White no jugó mal, pero esta vez no estuvo con la suerte de su lado. Las pocas veces que atacó con profundidad falló en el disparo final o los remates fueron despejados por el arquero. Hasta en esos últimos 15 minutos donde el árbitro Ríchard Moscoso metió a Transportes en su área a punta de tiros libres nunca pudo vulnerar la valla cerreña.
MAX UHLE SIN SORPRESAS
Max Uhle ratificó porque se ha convertido en protagonista del fútbol arequipeño. En el preliminar selló su clasificación a la Departamental goleando 6-2 a Real Boys de Socabaya con tantos de Juan Osorio, Jorge Castro, Mauricio Bedregal, Luis Reinoso, Juan Pinto y Luis Díaz. Por Real convirtieron Marcelo Apaza y Víctor Acosta.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA
1. Max Uhle 6 CLASIFICÓ
2. Transportes 6 CLASIFICÓ
3. White Star 4 ELIMINADO
4. Real Boys 1 ELIMINADO
DEFINICIÓN
El miércoles a las 2.30 de la tarde en el estadio Melgar se definirá el título Provincial de Arequipa entre Max Uhle y Transportes del Carpio.

Comentarios