Melgar pidió la postergación del partido ante Alianza Lima

La práctica de Melgar cambió de un momento a otro. Y es que se comunicó que el partido con Alianza Lima se postergaría hasta el 15 de julio a pedido del mismo club rojinegro.
“El problema es simple. Alianza Lima quiere llevarnos a jugar a Huacho lo que para Melgar es un gasto extra”, explica el dirigente Henry Bustinza. “Se les planteó que ellos paguen nuestro traslado para que no nos perjudiquemos económicamente, pero su respuesta es negativa. Nosotros no vamos a pagar por jugar en una sede escogida a último momento porque ese partido debe jugarse en Lima”.
Aunque la decisión final se dará a conocer esta mañana, lo más seguro es que se postergue el compromiso un par de semanas más.

Angel Ojeda y Juan Pablo Begazo, serían titulares ante Alianza Lima.
Tenía el once listo
Si antes de la práctica en el estadio “Monumental Arequipa” todos hablaban de que la rojinegra se favorecía con el cambio de sede porque Huacho es una “cancha neutral”, todo cambió cuando se abrió la posibilidad de posponer este compromiso.
Es más el técnico Carlos Daniel Jurado ya había confirmado el once con el ingreso de Juan Pablo Begazo por el suspendido Jorge Rodríguez en el arco, y el del Sub-20, Angel Ojeda por Karlo Calcina quien también acumuló su quinta amarilla.
Jurado plantó su equipo con Begazo; Vera, Pereyra, Aleman, García; Aubert, Novoa, Yáñez, Ojeda; Meza Cuadra y Rivero.

Comentarios