Melgar recibe el sábado a Inti Gas

La consigna es seguir sumando puntos y hacernos cada vez más fuertes en condición de locales. Este sábado la afición melgariana tiene una nueva oportunidad de apoyar al equipo de sus amores porque el FBC Melgar recibe al buen equipo del Inti Gas.
El partido se ha programado para el día sábado 10 de julio las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A., escenario donde en nuestra última presentación goleamos con contundencia por 3-0 al Cienciano del Cusco. Los nuestros quieren una nueva goleada ante los ayacuchanos.
Nuestro equipo, mientras tanto, ha vuelto con optimismo a los entrenamientos. Uno de los más motivados es sin lugar a dudas Renzo Valdez, juvenil arequipeño que busca ganarse un lugar en el titularato y seguir anotando en los pórticos rivales.
“Yo estoy muy alegre porque hice un gol al Alianza pero lo que queremos es que el equipo sume puntos. Estoy a la espera de poder aprovechar toda oportunidad que me de el profesor Jurado. En Arequipa nos hemos hecho bastante fuertes y espero que sigamos en la racha de triunfos”, declaró el “Loquito”, como se le conoce al jugador.
Las entradas para este compromiso estarán a la venta desde el día viernes en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle Consuelo 408. El día sábado la venta se realizará en el club y en el estadio Arequipa. El precio de las localidades será de 8 soles popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles butacas.
*NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

Comentarios