Melgar tras los pasos del defensa Jair Butrón

Sólo un zaguero necesita Carlos Daniel Jurado para afrontar la liguilla. Ante la imposibilidad de contar con Nikol Prado y Josuaph Begazo, la dirigencia rojinegra ya se puso en contacto con el defensa Jair Butrón y con otros dos candidatos más para suplir ese puesto que actualmente esta desguarnecido ante las lesiones de Raúl Aleman, que fue operado hace dos días de la rodilla; y de Paulo Ramos que se encuentra sentido.
“Necesitamos un zaguero para cerrar el plantel”, comentó el técnico rojinegro horas antes de partir a Huancayo donde mañana enfrentará al Sport Huancayo.
“La prioridad en estos momentos es sumar 9 puntos de los tres partidos que nos falta por jugar de local (Alianza Sullana, Universitario y Sport Boys) y conseguir por ahí un triunfo en una de las salidas que tengamos. Si lo hacemos llegaremos bien parados a la liguilla”, señaló el estratega dominó.
Ayer en el estadio “La Tomilla”, Jurado confirmó el once titular que enfrentará a los huancaínos. Jorge Rodríguez irá al arco; como defensas jugarán Walther Zevallos, Javier Pereyra, Bryan Marquez (Sub-20) y Marlon García; en la volante Norbil Romero, Karlo Calcina, Larry Yáñez y Juan Iriarte; y adelante Antonio Meza Cuadra con Carlos Pérez.

Comentarios