Robert Ardiles se fue de Melgar dejando varias "perlas" en el camino

Robert Ardiles dejó Melgar dolido. El “Chato” aclara que “no lo botan” sino que es él quien decide rescindir contrato porque no tenía cabida en una volante copada, como le dijo el DT Carlos Daniel Jurado.
“Con Jurado hablamos y fuimos sinceros. Me dijo que no estaba en sus planes y que si quería jugar debía esperar una oportunidad porque en mi puesto había bastantes jugadores. Fue sincero y yo también fui transparante con él. Decidí rescindir contrato y bueno veré en Lima mi futuro”, aclaró.
Pero ese no es el único motivo de su partida y lo apunta claro. “Si me voy es por el preparador físico que decía que no corría, que no me esforzaba, me indispuso con Jurado. Si me quedaba le hubiera permitido pensar que él esta sobre mí. Si el equipo no corre es por su culpa porque él es el encargado de ese aspecto”.
-Estas últimas semanas fueron complicadas…
“Me voy triste porque no pensaba irme en esta situación. No me sentía cómodo en el equipo porque no me usaban”.
-No habías bajado tu rendimiento…
“Si no jugaba no era por bajo rendimiento, sino por decisión del técnico. Quiero agradecer a la dirigencia que no me puso obstáculos para terminar este vínculo. Espero regresar a Melgar; pero por ahora es mejor alejarse”.
-¿Tu futuro es León de Huánuco?
“Es una posibilidad como otra de un club de Lima".
*Ayer por la noche se confirmó su fichaje por León de Huánuco.

Comentarios