Tiradores arequipeños se preparan para asistir a las Olimpiadas de Lóndres 2012

Olga Torres, Silvia Tapia y José Zuzunaga.

La Federación Peruana de Tiro Deportivo ha conformado un grupo de deportistas, entre ellos cinco arequipeños, dentro de un programa de preparación que tiene como objetivo final la clasificación a las Olimpiadas de Lóndres 2012 comentó el técnico de tiro Emilio Pacheco que desde hace tres años trabaja en el club Internacional.
Este grupo está integrado por José Zuzunaga, Olga Torres, Silvia Tapia y los junior Daniel Vizcarra y Alexis Arenas. “Todos trabajan supervisados por la Federación que ha conformado este grupo con el objetivo de clasificar a unas Olimpiadas”, explicó el entrenador.

Entrenador Emilio Pacheco.
Cada deportista ha realizado un compromiso con la FPTD para cumplir los objetivos planteados.

SE VAN A GUAYAQUIL
Del 19 al 26 del presente se realizará en Guayaquil un torneo internacional de tiro donde participarán cuatro tiradores, de la modalidad carabina, del club Internacional: José Zuzunaga, Olga Torres, Silvia Tapia y Manuel Vásquez.
Este torneo es organizado por la Federación Deportiva del Guayas que cubre con el hospedaje y alimentación de los participantes.
Asimismo tienen pendiente la participación en un Grand Prix de Tiro en Bolivia, y en la Copa Americana que este año se realizará en Brasil (noviembre).
Finalmente se confirmó que, en diciembre, tras diez años Arequipa volverá a ser sede de un Campeonato Nacional de Tiro.

Comentarios