Jurado volverá a poner dos delanteros ante la Vallejo


Jurado se dio cuenta que jugar con un solo delantero es ceder demasiado, es por eso que ante César Vallejo jugará con dos delanteros: Renzo Valdez y Carlos Pérez. Ayer lo ratificó en la práctica programada en el estadio “Monumental Arequipa”.
El equipo formará con Raúl Vera, Paulo Ramos, Javier Pereyra, Marlon García; Karlo Calcina, Enio Novoa, Juan Iriarte, Larry Yáñez; Váldez y Pérez.
“Hay que reinvindicarnos”, comentó el paraguayo Pérez. “Al igual que nosotros la Vallejo no llega muy bien. Será un partido equilibrado”, pronóstico.
Finalmente reconoció que no está en su óptimo estado futbolístico.
"Toro" está ilusionado
El delantero y goleador de Melgar, Antonio Meza Cuadra, no ocultó su optimismo para ser uno de los posibles convocados a la selección nacional en la Era Markarían.
“A quién no le puede ilusionar ir a la selección. A todos nos gustaría ser llamados, pero eso ya no depende de nosotros sino del técnico”, comentó.
Sobre el posible arribo del “Mago” para el partido entre Universitario y Melgar; el atacante comentó: “No estoy enterado, pero si viene sería bueno para todos”.

Comentarios