Clásico define el título Departamental de la Copa Perú

Final como estas son imperdibles. Después de muchos años, Sportivo Huracán y Aurora, dos de los equipos más tradicionales y exitosos del fútbol arequipeño, definirán un título departamental de la Copa Perú desde las 3 de la tarde en el estadio Melgar.
Hay mucha expectativa por ver a dos equipos con pretenciones de ser protagonistas, ahí radica el interés por este compromiso.
Huracán sopla fuerte
Ayer tras la práctica en su local deportivo de La Pampilla, los “verdolagas” ratificaron su intención de campeonar. “Si nosotros jugamos es para campeonar. Es más, los dirigentes han prometido premio al plantel si logra el objetivo”, comentó el técnico Elard Delgado.
“Saldremos con nuestro equipo titular. Allá ellos (Aurora) si quieren ir con suplentes, para nosotros este partido es vital y tenemos que ganar”, siguió el estratega mollendino.
Confirmó el fichaje del portero Dániel Schuelholz, además del volante José Luis Vásquez quien posible en el 2011 juegue por Melgar y Jimmy Bustos, estos dos últimos del Minas de Orcopampa.
“En total inscribiremos 21 jugadores para la Regional. Creo que este año será la reinvindicación de los equipos arequipeños en Copa Perú”, comentó.
Aurora “araña”
El técnico de Aurora, Pedro Requena, ratificó que esta tarde mandará a los mejor que tiene en la vidriera. “Salvo un jugador que tengo lesionado (Mauricio Marquez) y que está en duda todos los titulares van a jugar”, señaló “Perico”.
“Sé que este partido es importante por la historia del fútbol arequipeño, pero también sé que hay pensar en la Regional. Nosotros saldremos en búsqueda del título”, continúo.
De refuerzos para Regional no confirmó la llegada de ningún jugador nuevo.

Comentarios