Jurado: "No sabemos manejar resultados"

Carlos Daniel Jurado asegura que los puntos que se perdieron en el empate con Sullana son fácilemente recuperables el domingo ante Sport Huancayo. "Claro que podemos ganar", comentó el uruguayo.
"Veamos que los jugadores que juegan la Sudamericana no son los que juegan el torneo local y además ha llegado un técnico como Mosquera que es un muchacho estudioso que planta bien a sus equipos", dijo al término de la práctica en el club de Abogados.
"No sé si los vamos a golear o no, creo que ese tipo de resultados no se repiten; de lo que estoy seguro es que pelearemos por traer los tres puntos. Por lo pronto veré el partido de Huancayo en la Sudamericana", siguió.
Respecto a su equipo comentó que es un equipo que aún no sabe manejar resultados. "No podemos manejar resultados con un homnre menos. La expulsión de Pereyra nos afectó mucho. Además queda claro que Melgar sólo puede jugar con tres hombres atrás porque no nos acomodamos a la línea de cuatro".
El único jugador que está suspendido para este compromiso es el expulsado Pereyra, en su puesto jugará Raúl Aleman. "Esos tres puntos tenemos que conseguirlos. No estaba en nuestros planes empatar de locales, lo que nos obliga a buscar esos puntos fuera de casa".
Es meritorio
El defensa Paulo Ramos destacó el empate ante Sullana. "Es un punto muy meritorio porque Melgar demostró que pese a tener diez hombres siempre fue arriba con mucho amor propio y coraje".
"Es verdad que la victoria estaba en nyestros planes y que la teníamos asegurada pero la expulsión nos afectó mucho. Hay que ganar ahora en Huancayo para rcuperar esos puntos".

Comentarios