Jurado: "Qué puedo decir del Huancayo"

El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, trata de encontrar explicaciones al "papelòn" de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana. "Què puedo decir", se pregunta el uruguayo. "Hay una cosa que no entiendo, còmo un equipo que venìa jugando, que tenìa tiempo jugando, sea cambiado de un momento a otro para enfrentar un torneo internacional y a un rival como Defensor Sporting", siguió el estratega.
"Lo ùnico que puedo decir es que se cayò el equipo y los uruguayos sacaron mucha ventaja, aprovecharon las expulsiones. La verdad que cuando iban 5 a 0 me fui a ver la computadora, luego ya estaban en nueve".
"Es una verguenza"
Por su parte el ex capitàn de selecciones nacionales y técnico del FBC Aurora, Pedro Requena, dijo que es "vergonzosa" la actuaciòn de Huancayo. "Justo en el momento donde Perú está recuperando prestigio internacional pasa esto. No recuerdo una goleada similar".
JUEGA SOSA
Jurado reconfirmò el once que enfrentarà el domingo al Sullana. Jugarà Sosa por Aubert, ese es el ùnico cambio importante. Hoy el equipo entrena en el estadio La Tomilla de Cayma.

Comentarios