Melgar sumó un punto cuando tenía los tres en el bolsillo, igualó 3-3 con Sullana

Todo comenzó tan fácil que parecía increíble ver a la dominó hacerse de un partido a ritmo de entrenamiento; pero esa fue una ilusión que a partir de la expulsión de Javier Pereyra se fue desvaneciendo. Al final la dominó tuvo que luchar más de la cuenta para sumar un punto ante uno de los candidatos al descenso, Alianza Atlético de Sullana. Fue un 3-3 justificado por lo que se vio en el campo de juego.
Antes de los 20 minutos de juego, Melgar ya ganaba 2-0. El primero lo anotó el uruguayo Franco Sosa (5´PT) , el segundo fue de Antonio Meza Cuadra (19´PT). Hasta la media hora todo era de Melgar ante un Sullana resignado a ser goleado; pero se produjo el punto de quiebre del partido. Pereyra vio la roja por entrar de mala forma al volante Guevara.
Desde ese momento, la dominó se derrumbó, hasta el punto de dejarse voltear el partido 2-3. Antes de terminar el primer tiempo, Israel Cam descontó (40`PT) de remate de larga distancia.
En el complemento, a los 10´ST, Minsul Quina colocó el empate y a los 27´ST el ingresado Julio Talaviña puso el 2-3. Los pocos asistentes que fueron al Monumental Arequipa se la emprendieron contra los jugadores y el técnico Jurado.
Con Aubert y Zapata en el campo de juego los rojinegros trataron de reaccionar en los últimos minutos. A los 37´ST, el volante Karlo Calcina puso el 3-3 tras un remate de larga distancia.
La dominó apostó por el triunfo favorecido también por la roja a Omar Zegarra (41´ST).Aubert tuvo en sus pies el triunfo pero el portero Reyes sacó su disparo al córner. A Meza Cuadra le anularon un el primer minuto de descuento.
ALINEACIONES
MELGAR
Rodríguez (5), Ronceros (5), Pereyra (3), Ramos (5), Yáñez (4), Novoa (5), Calcina (6), García (4), Sosa (6), Meza Cuadra (6) y Pérez (4).
Cambios: Aleman (3) x Yáñez, Zapata (4) x Sosa, Aubert (4) x Pérez.
Amarillas: Meza Cuadra.
Rojas: Pereyra.
SULLANA
Reyes (4), Zegarra (4), Philips (3), Martínez (5), Quina (6), Atoche (5), Tordoya (4), Guevara (4), Cam (6), Jiménez (3), Caicedo (4).
Cambios: Marquez (3) x Cam, Rodríguez (3) x Guevara, Talaviña (6) x Caicedo.
Amartillas: Philips, Tordota, Atoche, Rodríguez.
Rojas: Zegarra
Estadio: Monumental Arequipa
Arbitro: Percy Rojas (bien).

Comentarios