Perú se despide enfrentando a Estados Unidos

Hoy termina el cuadrangular internacional Sub-20 que sirvió de preparación básicamente para Perú que será sede del Sudamericano y Pre Olímpico del 2011. Esta fecha final se disputará desde las 10 de la mañana en el estadio Monumental Arequipa con el duelo por el tercer puesto entre Perú y Estados Unidos; y de fondo, por el título, se medirán Colombia y Paraguay.
El viernes finalizó la primera fase que coronó primero a Paraguay con 7 puntos pero con una diferencia de +7, mientras que Colombia fue segundo con el mismo puntaje pero con +4. Tercero se ubicó Perú con 3 puntos y cuarto Estados Unidos con cero.
Habla peruano
“Creo que nos falta trabajar mucho”, comentó el zaguero Pedro Paulo Requena. “Ojalá que el tiempo nos alcance para llegar bien al Sudamericano. Confio quedarme en la selección”.
Sobre el comportamiento del público dijo: “De más chico venía al estadio a ver a Melgar y me quedaba picón porque la gente acá presiona mucho. Hay que ganarse al público”.
Por su parte, Diego Otoya comentó: “Hay diferencias con Paraguay y Colombia porque son selecciones que llevan buen tiempo trabajando; pero al Sudamericano intentaremos llegar en las mismas condiciones. Comprendemos a la hinchada que a veces se molesta pero debe entender que estamos trabajando poco tiempo juntos”.

Comentarios