Ronceros: "No tengo revanchas con Cienciano"


Ricardo Ronceros será la principal novedad en el once titular que Jurado plantará el domingo en Cusco. El ex defensa de Cienciano jugará contra su ex equipo. "No hay ninguna revancha, ni nada de eso. Así es el fútbol a veces estás acá y luego allá", comentó el recio zaguero rojinegro al término de los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Recordó su estadía en Cienciano. ""Lamentablemente comenzaron los problemas y ya en esa situación no se podía continuar. Dejé Cienciano y también a muy buenos compañeros".
"Sé como juega Cienciano y eso me será útil para controlar a delanteros como al Checho", comentó.
Ayer Carlos Danuiel Jurado definió el oncetitular con Rodríguez; Ramos, Ronceros y Pereyra; Yáñez, Novoa, Calcina, GArcía; Aubert; Meza Cuadra y Pérez.
"El que no pueda jugar bien en Cusco mejor que no juegue fútbol, sino donde lo va hacer si es la mejor cancha de fútbol", comentó el técnico JUrado quien dijo que en la liguilla con 26 ó 27 puntos se podrían campeonar. "Tenemos un gran compromiso con los muchachos para no solo ganar esta fecha sino para ser protagonistas del campeonato".

Comentarios