Socios del FBC Melgar no aprobaron cambio de estatutos

La dirigencia saliente del FBC Melgar no pudo cambiar los estatutos, tal como propuso a la Asamblea de Socios que se realizó el lunes debido a que olvidaron llevar a un notario público para que de constancia de la validez legal a la reunión.
Lo único que se logró es que se apruebe enviar a la Sunat una carta dando a conocer la disponibilidad de Melgar para adecuarse a la Ley que modifica la razón social del club a sociedad anónima.
Esta noche se conformará el Comité Electoral que tendrá a su cargo llevar adelante la próximas elecciones dirigenciales.

Comentarios

Vampirazo dijo…
Estás desinformado...
Si hubo un notario, que dió fe de la decisión d elos socios de Aceptar acogerse a la ley (para lo cual no se cambió nada en los estatutos, algo que no se puede hacer sin un cierto formalismo adicional). Recién cuando ya se haya planteado una modificación a los estatutos (para ello se conformó una comisión), ésta se entregará a los socios con el tiempo indicado por los estatutos y se podrá pensar en un cambio de estatutos. Pero la asamblea del lunes no era para cambiar los estatutos (en esa asamblea) sino para iniciar el proceso que finalmente culmine con la adecuación del club a la ley