Chile rechaza reclamo de Arequipa y el IPD se queda callado

El próximo 21 de octubre en Lima se realizará la Asamblea del Judejut en Argentina donde se omitirá un tema que para Arequipa aún queda pendiente: reclamo por la mala tabulación de los resultados de los XII Juego Chile 2010.
Y es que es un tema cerrado al menos para los “mapochos” y lamentablemente para el IPD-Nacional. Hace unas semanas llegó la esperada respuesta de Rodrigo Dorador, presidente del Comité Organizador de los XII Juegos, que fue tan contundente como hueca en su contenido. En conclusión ratifican los resultados que dan a Salta (Argentina) como campeón.
Ya el IPD-Nacional ha ordenado a Arequipa que no continúe reclamando para “evitar problemas” con Chile.
*El reclamo mistiano se basa en una mala tabulación de resultados en disciplinas individuales. Chile únicamente respondió en el caso del tae kwon do donde reconoce un error pero asegura “que no afecta el puntaje final”. Salta consiguió  en estos Juegos su segundo título Trasandino que lo tratará de validar el próximo año cuando organice los XIII Juegos. No se presentaría una apelación a este fallo por recomendación del IPD-Nacional

Comentarios