Dirigencia de Melgar analizará permanencia de Jurado si presenta su renuncia

El directivo del FBC Melgar, Henry Bustinza, reconoció que la situación de Melgar es complicada y que en estos momentos no se deben tomar decisiones apresuradas. “Hay que tener serenidad”, pidió y aclaró que por parte de la directiva no hay intensión de remover al comando técnico.
“Ante Aurich el equipo no jugó bien. La diferencias se dieron porque Aurich tiene una planilla de 200 mil dólares mensulaes y nosotros no llegamos a la tercera parte de esa cantidad”.
Recalcó que la directiva está analizando esta situación y que hablará de todas maneras con el comando técnico. “Tenemos que actuar con cabeza fría y hablaremos con el profesor Jurado. Nuestra política no es cambiar de técnico pero si él propone alguna solución la tendríamos que analizar. La relación con la genta, con la hinchada se ha deteriorado bastante”.
Finalmente señaló que esta directiva ya está conversando con algunos jugadores para firmar contrato para el 2011 y que hay un grupo de futbolistas que “ya cumplieron su ciclo” y tendrán que dejar el equipo.

Comentarios