El "Coco" Rodríguez quiere renovar con Melgar

El portero uruguayo Jorge Rodríguez señaló que su intensión es quedarse un año más en Melgar. "Me quiero quedar en Arequipa. Es verdad que he recibido propuestas de otros equipos, pero mi intención es seguir jugando en Melgar", comentó al finalizar los entrenamientos en el estadio de la Unsa.
Dijo que la visita que hizo todo el plantel al santuario de Chapi sivió para pedir un milagro a la Virgen. "Queremos terminar bien el año y eso fue lo que le pedí a la Virgen", confesó. "Fue un día bonito, el grupo mecesitaba esta reunión. Es verdad que a veces los malos resultados chocan al grupo, a la dirigencia, pero sabemos que con dos buenos resultados este situación cambiará".
Sobre el partido con León de Huánuco dijo que será complicado sumar ante un equipo que está luchando el título de la liguilla. "Esta para nos ha servido de mucho porque el equipo se ha metido de nuevo en el campeonato. Jugar de visita ya es complicado, pero confiamos en hacer un gran partido".
METE CANDADO
Ayer Melgar hizo su partido de práctica en el estadio de la Unsa. El profesor Jurado sorprendió con una nueva alienación con cuatro zagueros netos en la defensa. El equipo formó con Rodríguez; Alemán, Ramos, Ronceros, Pereyra; Yáñez, Zambrano, Soa, Calcina, Aubert; Meza Cuadra.

Comentarios